viernes, 13 de febrero de 2009

NyroModal

NyroModal es un plugin de jQuery que permite crear fácilmente ventanas modales, puede desplegar cualquier tipo de objeto Html.

NyroModal_Sample1 NyroModal_Sample2

Hay varios ejemplos en la página.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Que onda Omar, pues aquí visitando tu blog, y decirte que leí los post y la verdad estan chidos.

Gracias por agregar mis Blog's, también tengo este, para que luego lo agreges: http://blogdeladiversionytecnologia.blogspot.com/

Nacho dijo...

Oye man te dejo esta nota, por si te interesa ponerlo en tu blog.

La red social Facebook, una de las redes sociales más importantes del mundo, con 175 millones de usuarios, modifico sus políticas de privacidad, donde esta añadió una clausula que nos informa a los usuarios de que "cedemos nuestros contenidos" (vídeos, fotos, textos, etc)de forma "perpetua y mundial".

Esto que es las imágenes, videos, frases, etc, etc, que subamos a nuestro espacio en Facebook pasará a ser parte de su dueño Mark Zuckerberg, y todo este material podrá ser utilizado, modificado, editado, traducido, adaptado y demás, para los fines prácticos que esta red social necesite; antes cuando un usuario borraba algún material de su cuenta simplemenet Facebook perdía el derecho sobre el y ahora ya no será así.

Así que no duden que alguno de nosotros podría aparecer en la imagen de promoción de Facebook en alguna parte del mundo o en algún medio publicitario.

Nacho dijo...

Noc Noc, que onda, los creadores de este blog ya se durmieron?

Publicar un comentario

 

Código Binario. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc